Academia de inglés

Curso de Inglés nivél B2 - FCE "First" - First Certificate English

Curso de inglés nivel B2 - FCE "First" - First Certificate English

FIRST es el nivel intermedio-alto de inglés. Hoy en día, la gran mayoría de las empresas requieren FIRST como el nivel mínimo para obtener trabajo.

Cuando ya tienes tu certificado First, se supone que tienes ya todas las herramientas necesarias para mejorar tu inglés por tu propia cuenta.

Cambridge English First utiliza situaciones de la vida real para ayudarte a comunicarte de manera más eficaz y a aprender las destrezas necesarias para avanzar en tu camino hacia el éxito

Este nivel demuestra que puedes:

  • Estudiar en inglés a nivel intermedio o intermedio alto
  • Trabajar en un entorno angloparlante
  • Vivir con independencia en un país angloparlante

Durante el curso te vamos evaluando trimestralmente y cuando te vemos preparado/a, te ofrecemos la posibilidad de presentarte para el examen oficial de Cambridge para acreditar tu nivel B2. Miles de universidades, centros de estudios superiores y empresas de todo el mundo reconocen este examen como titulación de nivel intermedio alto de inglés

Hay varias opciones para cada curso pero suele ser 2 horas semanales (por las tardes) o 4 horas semanales INTENSIVO (por las mañanas)


  • Resultados exámenes Cambridge B2: 100% Aprobados (Convocatorio 2018/9)


Precio desde: 59€ mensuales

Para cursos intensivos, horarios y precios pincha aqui


Nuestros Cursos

Cursos Para Adolescentes y Adultos

Contáctenos

Si desea mas información sobre la academia o los cursos, por favor utilice el formulario para ponerse en contacto con nosotros.