Academia de inglés

Young Learners English (YLE)

  • Los Niveles de Inglés Para Jóvenes:
  • (Nuevo) Prescolares: Tots
  • Novicios: Starters
  • Intermedios: Movers
  • Avanzados: Flyers

En general la idea de YLE (Young Learners Engish) es enseñar inglés desde el principio de una forma específicamente adaptada para las necesidades de niños. Prestamos mucha atención al ingés hablado para ayudar a sus niños a ganar confianza. Aunque siempre hay un poco de gramática, en general lo dejamos para más adelante.

El objetivo de Young Learners English es preparar a los niños para que cumplan los requisitos de la Unión Europea para alcanzar el nivel A1. Esto es muy importante para que cuando cumplen 10 a 12 años pueden progresar al Key English Test (KET).

Los niños que vienen a nuestra academia por primera vez pueden tener ya un conocimiento del inglés por circunstancias de familia, amigos o los estudios en su colegio. O bien, pueden empezar totalmente de cero.

Precio 46€ mensuales para hasta 4 horas de inglés a la semana

Nuestros Cursos

Cursos Para Niños de 3 a 12 años

Dependiendo del niño, puede empezar con los 3 años y, en algunos casos, con un poco menos. A esta edad entrarian en la clase llamado "Tots". Hacen actividades como dibujar, pintar y cantar. Es un grupo muy divertido para el niño y su primer paso en empezar a tener conocimientos de Inglés

Curso Edades Nivel CEFR Objetivo
Tots 3 a 5 años Sin Nivel Sin Nivel

Los estudiantes "Starters" tienen poco o no conocimiento del Inglés al principio. Se enseña desde el alfabeto por adelante. Se usa mucho la musica, canciones y juegos para facilitar su enseñanza. Los "Starters" empiezan sin nivel de CEFR (Union Europea) y el objectivo de este primer curso es que ganan los concocimientos requeridos para empezar estudiando el nivel A1.

Curso Edades Nivel CEFR Objetivo
Starters 5 a 12 años Sin Nivel Hasta pre-A1

Los estudiantes "Movers" tienen ya un conocimiento básico del Inglés. Al final del curso ya pueden examinarse para el nivel A1 del CEFR.

Curso Edades Nivel CEFR Objetivo
Movers 5 a 12 años Sin Nivel A1

Los estudiantes "Flyers" estan estudiano al nivel máximo de Young Learners English. Empiezan el curso con el nivel A1 y al final del curso se pueden examinar del A2. Si terminan el curso de flyers antes de cumplir 12 años, tienen que esperar para tomar el próximo paso: KET. Nuestro sistema de enseñanza es bueno porque sobreprepara los estudiantes para el KET y en muchos casos puedan pasar directamente al PET (B1).

Curso Edades Nivel CEFR Objetivo
Flyers 5 a 12 años A1 A2