Academia de inglés

Sobre Nosotros

Alcanzando tu futuro

En la Academia Royal English, hay cursos de la mejor calidad y siempre estamos pensando en el futuro del estudiante. Desde el primer momento, además del curso normal, empezamos a enseñar habilidades muy importantes para el futuro - cómo tener éxito en una entrevista, cómo preparar un currículo correctamente, cómo escribir cartas formales y más.

  • Profesores Nativos
  • Profesores Certificados por TEFL
  • Grupos Reducidos
  • Exámenes Cambridge: YLE, KET, PET, FCE, CAE, CPE
  • Niveles: Principiantes A1, A2, B1, B2, C1, C2
  • 100% de aprobados en exámenes Cambridge (Convocatorio 2018/9)

Somos un equipo dinámico e innovadora. Nuestros métodos aseguran que nuestros alumnos vienen a clase con muchas ganas de aprender. Salen satisfechos y animados.

Nuestro porcentaje de aprobados es tan alto porque ofrecemos siempre atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Los grupos son reducidos para asegurar que cada alumno participa lo máximo posible en cada clase.

Somos todos nativos con una variedad de acentos representando las diferencias regionales de Gran Bretaña. Aunque especializamos en enseñar el inglés Británico, siempre cuando haya diferencia, explicamos también la forma correcta de los estados unidos

Todos tenemos niveles de inglés en los cual especializamos. Si buscas profesor particular de inglés en Fuengirola (y alrededores) podemos juntarte con el mejor profesor y te puede enseñar en la academia o en tu casa.

The empires of the future are the empires of the mind.

Winston Churchill
Primer Ministro, Reino Unido, 1940-1945